No debutaron

A-C//D-I//J-N//O-Z

9 comentarios:

  1. Buenas tardes. Dejo este comentario acá porque no sabía donde dejarlo ni encontré algún lugar adecuado.
    Estuve revisando el blog (magnífico, como no podia ser de otra manera) y pensé en una seccion que se llame "mal pase" o "no pudieron ser": todos aquellos que sonaban como refuerzos y por alguna razón no vinieron o se cayeron.

    Un caso increible es el de Julián Maidana: https://archivo.lacapital.com.ar/2001/08/01/articulo_142.html no vino al nuestro y tiempo despues salio campeón en los pechos y para colmo de males, haciendonos un gol en un clásico.

    Casos como este y otros tantos (recuerdo varias veces que sonó el polo quinteros, el burrito ortega, por ej) y demás, estaría bueno agregarlos, ya que después no quedan registros.
    Algunos son chamuyos de la prensa y otros fueron verdaderamente posibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, el arquero Víctor Hugo Damiano debutó en el torneo de la B de 1985 o no jugó un solo partido? porque lo estuve buscando acá en la página y no aparece por ningún lado publicado y aparece en el plantel que logró el ascenso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegó a debutar oficialmente, fue al banco de suplentes en los 42 partidos de 1985. En cuanto pueda lo incluiré en el No debutaron. Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. Gracias. Hubo un 4to arquero incluso, que era de inferiores, que tampoco jugó en ese campeonato de 1985.
    Se llamaba Carlos Javier Ibarch.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como otra sugerencia de sección o quizá como un artículo, no estaría mal una lista con los jugadores por provincia de nacimiento y una lista de extranjeros y de qué país venían.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pensado, muchas gracias por la sugerencia y los aportes.

      Eliminar
  5. Tendrías que crear una lista de jugadores que solo jugaron amistosos, no una entrada con info detallada de cada uno, sino directamente una lista que diga el nombre o apellido y en qué año jugó los amistosos, porque me imagino que debe de a ver muchos así, más en la época donde se hacían pruebas a los jugadores del interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo tu recomendación, voy a pensar como compatibilizarla con estas entradas.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados; cualquier dato que desee aportar para el mejoramiento de esta entrada será bien recibido. Gracias por tu valiente testimonio! Contacto también por https://twitter.com/angelrc1889.