Futbolistas-B






8 comentarios:

  1. Hola, excelente blog.
    En el link a Buljubasich, aparece Bulatovich. No olvides corregirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecha la corrección, muchas gracias por apuntar el error.

      Eliminar
  2. Buenos días, en el caso de la lista, también se incluye a aquellos que debutaron entrando desde el banco de suplentes? pregunto por el caso de Alan Bonansea, que debutó en la derrota vs Banfield 4 a 2.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se incluyen todos los que hayan jugado oficialmente en el primer equipo de Central; la entrada referida a Bonansea aun no la he creado, en breve aparecerá incluida. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. En este diario, en la página 8 se menciona a un tal Barlet que fue cedido de Rosario Central a Tiro Federal. ¿Quién será? -> https://www.biblioargentina.gob.ar/prensa-historica/Rosario/1954/03/Rosario19540331.pdf
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos cuantos de ese tipo, el tema es que a muchos no se les puede seguir la carrera porque no ganaron notoriedad.

      Eliminar
    2. ¿Vos decis porque son muy dificiles de investigar por el tema datos?

      Eliminar
    3. Así es. Igualmente recordá que en esta páginas se listan los jugadores que hayan jugado oficialmente en el primer equipo de Central, los otros pueden ir al No debutaron.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados; cualquier dato que desee aportar para el mejoramiento de esta entrada será bien recibido. Gracias por tu valiente testimonio! Contacto también por https://twitter.com/angelrc1889.