Historiales


6 comentarios:

  1. Quizá como sugerencia, podría ser de interés dividir entre clubes del extranjero, clubes argentinos (y estos mismos por provincia quizá).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A los historiales, habría que agregar los partidos de la copa Santa Fe 2022 con Atlético Carcarañá, Studebaker (VC), y Argentino (Rosario) -> https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Santa_Fe_2022
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de la edición 2022 el reglamento dejó de exigir que los clubes profesionales se presentaran con sus primeros equipos (por más que Central haya jugado mayormente con futbolistas de reserva e incluso el DT), por lo que la competencia pertenece al cuadro que se pone a jugar, en nuestro caso la primera local. Por eso no corresponde incluir estos partidos en los historiales del primer equipo (tampoco la edición de 2023).

      Eliminar
    2. ¿En alguna otra sección se podría incluir algun tipo de historia de la Rosarina del 39' en adelante como tambien de estos torneos?
      Saludos

      Eliminar
    3. Sí, estaría bueno. El tema es la falta de tiempo, pero a lo mejor pueda subir una tabla con el resumen de historiales, aunque sea para empezar.

      Eliminar
    4. Ayudo en lo que sea necesario con toda la informacion que pueda mandar, como siempre.
      Saludos

      Eliminar

Los comentarios serán moderados; cualquier dato que desee aportar para el mejoramiento de esta entrada será bien recibido. Gracias por tu valiente testimonio! Contacto también por https://twitter.com/angelrc1889.