Otros Rosario Central

Argentina//Europa y África//Norte y Centroamérica//Sudamérica

6 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Como hincha de Central que soy, podría dejar una sugerencia para esta sección: agregar a Central Argentino y a Central Ballester (sucesor futbolístico del primero, ambos clubes existen) como clubes "hermanos" (si se puede entender así).
    No son otros "Rosario Central" pero sí son clubes similares, ya que Central Argentino fue fundado por trabajadores de la misma empresa ferroviaria.
    Idem el caso de Empalme Central (de Empalme Villa Constitución), de clara inspiración y apodo tomado de Rosario Central -> http://elsurdiario.com.ar/?p=73734

    Y en Río Cuarto, atención al club Rosario FC -> http://www.ligafutbolriocuarto.com.ar/#!/-clubes/ de la primera B de la Liga Riocuartense.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, gracias por las sugerencias. Me colgué con la sección Argentina, la voy a ir armando en cuanto tenga tiempo.

      Eliminar
    2. De nada, muy buena investigación, grandisimo laburo.
      Como sugerí esos equipos, hay bastantes más.

      Eliminar
  2. Canaya: Primero felicitarte por el laburo. ¡Es genial! Tremendo trabajo te mandás para que todos los canayas a los que nos interesan los datos y la historia podamos consultar información.
    Te pongo dos categorías que me gustaría que sumes (¡sabiendo que no tengo ningún derecho a pedirte nada!):
    1) Que termines de completar la Sección "Temporadas" donde subis fotos de los planteles de cada año. Eso es hermoso para guardar como archivo
    2) Armar el histórico de camisetas de Central por año. Tengo una humilde coleción de camisetas de Central, y me gustaría poder cotejar con tu información de primera, cuáles me van faltando
    Felicitaciones nuevamente y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Son muy buenas tus propuestas, voy a tratar de cumplirlas, lamentablemente el tiempo nunca me es suficiente así que voy de a poco. Un abrazo canaya.

      Eliminar
  3. En la sección futbolistas les falta Víctor Schoenfeld, arquero de Rosario Central.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados; cualquier dato que desee aportar para el mejoramiento de esta entrada será bien recibido. Gracias por tu valiente testimonio! Contacto también por https://twitter.com/angelrc1889.