sábado, 20 de julio de 2019

Marcelo Maidana

Nombre completo: Maidana, Marcelo Omar
Apodo: Magia
Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 7 de enero de 1979
Puesto: Defensor
Único partido oficial en Central: 19 de octubre de 2002, vs. Talleres de Córdoba 2-2 (L)
Partidos jugados: 1 (1 PE) (Titular: 1)
Goles: 0
Expulsiones: 0
Etapas en el club: 2002-03

Defensor de inferiores (con paso previo por Oriental) que disputó un único encuentro oficial con la camiseta canalla; fue en el empate a dos tantos por la fecha 13 del Torneo Apertura 2002 y con César Menotti como entrenador. Se mantuvo en el club hasta mediados de 2003.

Prosiguió su carrera Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (2003-04), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2004-05, ascenso a Primera División), Mineros de Guayana de Venezuela (2005), Atlético Tucumán (2006-07), Deportivo Petare de Venezuela (2007-11, hasta 2010 llamado Deportivo Italia, campeón Torneo Apertura 2008), Lara de Venezuela (2011-15, campeón Torneo Anual 2011-12) y Sportivo Rivadavia de San Genaro (2015-19).

Ha jugado en el senior de Rosario Central, es director técnico nacional y posee licencia Conmebol PRO (2020)/ATFA.

Participación por torneo
Fuentes: Historia en Azul y Amarillo (Carlos Durhand, Diario La Capital, 2010), El Faro de la CiudadInstagram maidana_magiaFicha en Rosario Fútbol

Radio/Video

3 comentarios:

  1. Tuvo inferiores en Oriental también -> https://rosariofutbol.com/clubes/club-infantil-oriental.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marcelo. Te felicito por la página, me pase un rato largo revisandola, leyendo y te dejo algunas cosas más de mi para el artículo. Mi ficha: https://rosariofutbol.com/clubes/marcelo-omar-maidana.html y
    esta entrevista que me hicieron: https://www.youtube.com/watch?v=wD66PBPtjj8
    En Instagram estoy como maidana_magia y estuve en el senior de Central: https://www.instagram.com/p/C0fn0vouAnE/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D&img_index=1
    Ahora soy director técnico nacional y tengo licencia Conmebol PRO (2020) / ATFA
    Me gusto el articulo, te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, un gusto hablar con vos, gracias por tus palabras. Si es posible, me podrías aportar una foto tuya de tu época en Central, en primera o reserva? Es para utilizarla en este artículo. Te dejo mi dirección de email por si la necesitás angelhpedemonte@gmail.com. Muchas gracias.

      Eliminar

Los comentarios serán moderados; cualquier dato que desee aportar para el mejoramiento de esta entrada será bien recibido. Gracias por tu valiente testimonio! Contacto también por https://twitter.com/angelrc1889.